viernes, 19 de julio de 2013

PINK FLOYD


Desde hace muchos años, le debo a mi puro gusto, una caricatura de esta banda, favorita de toda la vida. Ahora que, durante varios meses, me sumergí en toda su discografía, he decidido cumplir este homenaje.

Aquí irá apareciendo paso por paso durante los próximos días, para los cinco lectores que le quedan a este blog.

Saludos.





Va la primera actualización de la caricatura de Pink Floyd.





Como sucede muy seguido, el trazo a lápiz me gustó mucho, pero a la hora de entintarlos, siento que lo eché a perder: Roger Waters se parece a Joey Ramone, Nick Mason a Charles Manson, Gilmour a Donna, la de "That's 70 show", y Rick Wright se parece más a Cat Stevens.
Espero poder arreglaro con el ashurado.




Acá, terminado el ashurado en las caras de Dave Gilmour y Rick Wright:





ACTUALIZACIÓN

Lento, pero indeciso, estoy a punto de terminar la caricatura de Pink Floyd.
Aquí el último avance:



32 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa cuantos lectores sean mientras que yo pueda seguir leyéndote. Aquí estoy atenta para esperar a ver terminado tu homenaje.Varios Besos

Unknown dijo...

Soy el lector 2.

Ariocarpus dijo...

Soy el lector 3 y espero que pronto aparezcan los otros 2.
Escuchando "Atom Heart Mother"

Seré testigo de la evolución de tu cartón.

Saludos.

Thot dijo...

Otro lector más... (creo que vamos 4)

Baliiion dijo...

Otro lector... (el 5 verdad?)

Sr. Pibb dijo...

Pues ya fuimos 6

Hernández dijo...

Muchas gracias a la Anónima, Octavio, Ariocarpus, Thot, Baliiion y el señor Pibb. Ya somos siete, ya hacemos quórum. Va la actualización de Pink Floyd.

Anónimo dijo...

Me gusta la actualización, tanto como lo de Anónima, suena bien.

Anónimo dijo...

1, 2, 3 por mi, el No. 8

Anónimo dijo...

el No. 8 dice: tienes un gran defecto, eres un perfeccionista. Saludos Monero.

Gonzalo J. Suárez dijo...

Presente el número 9. Si, como el Aleluya de Aute. Saludos y que padre trabajo en esta entrada...

Marco dijo...

Esta genial como todo tu trabajo. Saludos

Anónimo dijo...

Lectora 9! :)

Anónimo dijo...

Presente el 10! Me encanta tu trabajo

Braulio dijo...

Excelente homenaje a una gran banda.. Gracias Don Jose

Braulio dijo...

Excelente homenaje a una gran banda.. Gracias Don Jose

deo dijo...

pink floyd, que padre homenaje en tu caricatura!!!

Anónimo dijo...

Me encanta lo que hace, que gusto y que agradable sorpresa saber que el Monero Hernandez disfruta de la música de Pink Floyd y hasta Hugh Laurie! Saludos desde chintololandia! Jocelyn.

Anónimo dijo...

ME HE AUTONOMBRADO EL NUM. MIL 1000 PUES MUCHAS ANTES QUE YO Y MUCHOS MAS DESPUES DE MI. EL NUMERO ES LO DE MENOS, LA CALIDAD DE TU TRABAJO SIN DISCUCION. FELICIDADES atte: haasym

Anónimo dijo...

Hijo de tu Pink Floyd!

El Yorsh dijo...

Creo que soy el 14.

El Yorsh dijo...

Creo que soy el 14.

El Yorsh dijo...

Creo que soy el 14.

Unknown dijo...

"semos" más de mil suscriptores al blog, pero un promedio de un centenar de lectores habituales se me hace lo más cercano.

Excelente (como todo a lo que nos tiene acostumbrado) cartón y muy didáctico el que nos presente la evolución de su dibujo. Gracias.

Anónimo dijo...

Y yo. Presente x acá también! Lectora y admiradora <3

Anónimo dijo...

Ya estabamos a punto de reclamarte por tuiter el abandono de tu blog

Unknown dijo...

Creo que sería el lector No. 12. Siempre trato de ver tu trabajo. Estaré pendiente de cómo terminas la caricatura de mi banda favorita. Saludos.

Abeja dijo...

Yo sigo siendo lectora de este blog.

Abeja dijo...

Además soy lectora de este blog desde que inició.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

Angelica Balmaceda

Anónimo dijo...

INCREIBLE!!!!!!

Anónimo dijo...

fantástico !!